Música

Presentamos una nueva variedad de micrófonos dinámicos, de condensador y digitales para presentaciones en vivo y grabaciones de estudio profesional o en casa.

Productos

Eliminar filtros

Se han encontrado resultados para "".

Cargar más

Últimas Noticias de Música

Eliminar filtros

Se han encontrado resultados para "".

Prensa Música

Shure presenta el Sistema Inalámbrico GLX-D Advanced

ANAHEIM, California. 19 de enero de 2017 - Hoy, en el show de NAMM 2017 en Anaheim, Shure anunció el sistema inalámbrico GLX-D® Advanced Digital Wireless. La última novedad en la línea GLX-D Digital Wireless es el nuevo sistema GLX-D Advanced, lo cual ofrece un paquete mejorado de productos que incluye el Administrador Avanzado de Frecuencias GLX-D, el sistema receptor en rack, antenas y accesorios. Ya sea que se lo utilice en iglesias, instituciones educativas, auditorios o salas de eventos con múltiples requisitos de sistemas inalámbricos, los productos GLX-D Advanced Digital Wireless brindan la experiencia inalámbrica de múltiples sistemas fácil de usar y…

Leer más
Prensa Música

Shure lanza accesorios de audio de primera calidad para usar con auriculares

ANAHEIM, California. Enero 19 del 2017. Shure Incorporated anunció hoy el lanzamiento de dos accesorios de audio para los usuarios de los auriculares Shure. El nuevo cable accesorio RMCE-LTG cuenta con conversión digital a analógico y amplificador estereofónico en línea de alta calidad para audífonos. Se usa con cualquier dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPod) con un conector Lightning®. Al emplear el módulo de audio Lightning certificado por Apple, con control remoto y micrófono de tres botones, el cable accesorio RMCE-LTG de Shure ofrece los beneficios del audio digital y la facilidad de uso en una solución de primera categoría. Este…

Leer más

Conozca a los artistas que usan Shure

No se encontraron artistas con ese nombre.

Eliminar filtros

Redes Sociales

Seminarios Web de Shure

Quiero recibir las invitaciones para los seminarios web de Shure.

Enviar

Su correo electrónico ha sido agregado a la lista de distribución de Shure. Pronto recibirá un mensaje.