Shure Presenta el Software Designer para MXA910

La última versión del Software de la Compañía Permite a los Profesionales de Audio y Video Configurar Más Fácilmente Instalaciones con Múltiples Unidades Microflex Advance.

NILES, IL, 14 de junio de 2017—Hoy en el InfoComm 2017 de Orlando, Shure presentó su Software de Configuración de Sistema Designer. Esta aplicación de escritorio para integradores y diseñadores de sistemas ha sido desarrollada con el fin de facilitar la visualización e implementación de instalaciones que utilizan múltiples Arreglos de Micrófonos de Techo MXA910. El software permite a los usuarios crear configuraciones del sistema sin estar conectados al MXA910, y luego importar la configuración de cobertura deseada al hardware en el sitio. Esta capacidad permite a los integradores predecir de forma más precisa la cantidad de unidades MXA910 necesarias para cubrir un determinado espacio de reunión y distribuir mejor los lóbulos para garantizar la máxima cobertura, logrando así una mayor claridad e inteligibilidad.

“La adopción de los MXA910 por parte de los clientes ha sido rápida, y muchas instalaciones requieren múltiples MXA910s en una sala y a menudo en varias salas. El desafío que enfrentan los integradores y diseñadores de sistemas es visualizar adecuadamente cuántos múltiples MXA910s se deben colocar en distintos ambientes de reunión", comentó Chad Wiggins, Director Senior de Sistemas en Red de Shure. “Shure reconoció que los integradores necesitaban una herramienta que solucionara este problema y los ayude a diseñar complejas instalaciones de MXA910s. El nuevo Software Designer brinda a los integradores la capacidad de desplegar en forma sencilla y efectiva una mayor cantidad de MXA910s en sitios más grandes, lo que permite ahorrar tiempo, dinero, y resulta en un sistema de mejor funcionamiento".

El Software Designer ofrece una forma conveniente de organizar las instalaciones MXA para múltiples clientes, edificios y salas. Y lo que es más importante, el software permite a los integradores diseñar sistemas fuera de línea, reduciendo así el tiempo de configuración dentro del sitio y permitiendo a los integradores trabajar en forma más eficiente con sus clientes. Este software permite a los diseñadores desplegar múltiples MXA910s virtuales sobre una imagen importada, como por ejemplo un diagrama de distribución de sala. A partir de eso, los lóbulos de captación y demás ajustes del MXA910 se pueden configurar y guardar en el computador del usuario, sin necesidad de conectarse a ningún hardware MXA910. Una vez completados, estos ajustes se pueden exportar como archivos de preajustes del dispositivo, que luego se importan a cada MXA910 en el sitio. El Software Designer también ofrece a los diseñadores de sistemas la capacidad de compartir los archivos del proyecto con sus colegas, lo que permite tener en cuenta varios puntos de vista antes de tomar las decisiones finales del proyecto.

El Software Designer estará disponible para su descarga en Agosto de 2017. La descarga será gratis y se podrá utilizar en cualquier computador con sistema operativo Windows 7 o superior. 

Para más información sobre el Software Designer, visite el stand de Shure (5845) en InfoComm 2017, o ingrese a es.shure.com

Acerca de Shure Incorporated

Fundada en 1925, Shure Incorporated (es.shure.com) es ampliamente reconocida como líder mundial en la fabricación de micrófonos y audio electrónicos. A lo largo de los años, la Compañía ha diseñado y fabricado una gran cantidad de productos de audio de alta calidad para profesionales y para el público en general que se han convertido en legendarios por su desempeño, confiabilidad y efectividad.  La diversa línea de productos Shure incluye micrófonos alámbricos de clase mundial, sistemas de micrófonos inalámbricos, sistemas de monitoreo personal auricular, sistemas de conferencia y debate, sistemas de audio en red, auriculares y audífonos galardonados y cápsulas fonográficas de la más alta calificación. Hoy en día, los productos Shure son la primera opción cuando la prioridad es la calidad de audio.

Shure Incorporated tiene su sede principal en Niles, Illinois, Estados Unidos de Norteamérica. La Compañía también posee sedes regionales de venta y mercadeo en Eppingen, Alemania y Hong Kong, China, con más de 30 fábricas adicionales y oficinas de venta regionales en todo el continente americano, EMEA y Asia.