Shure anuncia la nueva aplicación de grabación SHUREPLUS™ MOTIV™ Video

Los creadores de contenido ahora tendrán la libertad de capturar videos con audio de alta calidad en la aplicación que elijan. 

Niles, IL., 30 de enero de 2018- Shure anunció hoy la nueva ShurePlus™ MOTIV™ Video una aplicación móvil gratuita diseñada para integrar la funcionalidad de videocámara al excelente desempeño de audio de la línea de productos MOTIV. Esto permitirá a los creadores de contenido la captura visual de momentos importantes sin sacrificar la calidad de audio. La aplicación para iOS combina la captura de audio y video de altísima calidad con el control de micrófono MOTIV integrado, logrando así una aplicación de video intuitiva y centralizada con audio de calidad superior. Su diseño ha sido pensado para los creadores de contenido iOS, entre ellos, reporteros, músicos que realizan grabaciones, vloggers y podcasters, ofreciéndoles medición de audio en pantalla, un audio mejorado sin compresión y controles integrados para ajustar la ganancia y visualizar la onda del audio.

"Cada vez se comparten y graban más videos en plataformas digitales, móviles y redes sociales. Por eso, es sumamente importante poder capturar audio de calidad profesional para estos videos", comentó Paul Crognale, Gerente de Marketing Global de Audio para Músicos de Shure. "Ya sea que se trate de un reportero realizando entrevistas en campo sobre noticias de último momento o de vloggers capturando videos en un concierto, la calidad del sonido es crítica y la aplicación de video estándar del sistema iOS pocas veces brinda una claridad de audio deseable. ShurePlus MOTIV Video produce un audio sin compresión, lo que nos permite lograr una alta fidelidad a la fuente de audio original y superar ampliamente los resultados obtenidos en las grabaciones estándar del sistema iOS".

La Aplicación ShurePlus MOTIV Video permite grabar audio cristalino y de calidad excepcional en cualquier situación. Además, cuenta con control de ganancia, que permite hacer ajustes inmediatos. También ofrece medición en pantalla para mantener la calidad de audio en forma continua y controles de video estándar para el manejo integrado de la imagen visual.

Con el objeto de facilitar aún más el uso general de la aplicación, ya no es necesario cambiar entre la Aplicación de Video estándar de iOS y ShurePlus MOTIV Audio cuando desee realizar cambios en la configuración del Micrófono MOTIV y visualizar la medición y la onda del audio. El control de audio y video integrado permite grabar audio de alta calidad con solo presionar un botón.

Esta aplicación gratuita es ideal para creadores de contenido con bajo presupuesto y ofrece soluciones simples para superar dificultades técnicas cotidianas que surgen de la grabación móvil con sistema iOS, y demás funciona con y sin la línea de micrófonos MOTIV de Shure. La Aplicación ShurePlus MOTIV Video se suma a la Aplicación de Grabación ShurePlus MOTIV en la línea de aplicaciones de grabación móvil.

La aplicación es gratuita y ya está disponible para su descarga en el App Store.