Comunicado: Descontinuación de la línea de Fonocaptadores

Por más de 90 años, Shure ha estado comprometida en ofrecer productos de alta calidad, durabilidad y valor. Este compromiso requiere una coherencia en los materiales, procesos, pruebas, así como también en la capacidad de responder a las fluctuaciones de la demanda del mercado.

En los últimos años, nuestra capacidad de mantener estos estándares tan exigentes en la categoría de los Fonocaptores ha sido un reto, y como resultado se han visto impactados los costos y los tiempos de entrega, siendo inconsistentes con la promesa de la marca Shure.

De acuerdo con estas condiciones, y después de una profunda evaluación, hemos tomado la difícil decisión de descontinuar las ventas de los productos de Fonocaptores.

Debido a la historia de décadas participando en el mercado de los Fonocaptores, desde 1937, reconocemos que esta decisión puede causar una desilusión a nuestros distribuidores y usuarios.

Estamos muy agradecidos por el apoyo y la lealtad demostrada a nuestros productos de Fonocaptores durante todos estos años, y estamos orgullosos por el impacto que estos productos tuvieron en la vida de nuestros clientes. Nuestro análisis ha revelado que el orgulloso legado que nuestros productos de Fonocaptores han dejado, será honrado si salimos completamente de la categoría, en vez de continuar con la producción de estos productos bajo estas circunstancias difíciles.

Shure continuará ofreciendo productos de alta calidad al mercado y esperamos cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes con los productos existentes, y con los que vendrán en el futuro. A medida que nos expandimos a nuevos mercados y categorías de productos, nuestro compromiso perdurable con productos tecnológicamente innovadores y  de alta calidad, siempre  permanecerá como nuestro objetivo principal.

Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con su Gerente de Ventas.

Atentamente,

Ernest Russo

Director Asociado de Ventas para América Latina