MICROFLEX® COMPLETE WIRELESS DE SHURE LA SOLUCIÓN PREFERIDA PARA REUNIONES SIN ESFUERZO

Ya Está Disponible La Solución Inalámbrica Multifunción

AMSTERDAM, 6 de febrero de 2019: Shure anunció en Integrated Systems Europe (ISE) 2019 que ya está disponible su Sistema de Conferencias Microflex® Complete Wireless (MXCW). Como solución principal en el portafolio de sistemas de conferencias de Shure, MXCW ofrece libertad y flexibilidad inalámbrica para conferencias, reuniones y eventos dentro de instalaciones gubernamentales, corporativas, hoteleras, educativas y otras. La solución de conferencias multifunción es ideal para entornos que requieren una rápida e intuitiva instalación y desinstalación, y tiene como objetivo brindar una calidad de audio, seguridad y facilidad de uso excepcionales.

Las unidades de conferencia inalámbricas, que incluyen un micrófono, un altavoz, audio de interpretación, controles y pantalla táctil, superan las restricciones de los cables para su utilización en salas que requieren distintas ubicaciones de asientos, o en edificios históricos, donde la instalación permanente (perforaciones en muebles, etc.) no es una opción. Es de destacar que la mayoría de las entidades gubernamentales tienen salas con múltiples propósitos o multifuncionales. Estas salas son utilizadas por muchas personas y propósitos, desde pequeñas reuniones rápidas de actualización hasta reuniones formales de comisión o grandes eventos con público. Es completamente necesaria la flexibilidad en la ubicación de los asientos y un correspondiente sistema de conferencias escalable. Además, la ausencia de cables visibles cumple con las expectativas actuales de diseño elegante y limpio. También fomenta la interacción natural entre los participantes que ya no están limitados por conexiones. Ahora pueden moverse y comunicarse sin restricciones.

Debido a que ya no se necesita una conexión por cable, los administradores de TI y los profesionales de AV pueden instalar y configurar el sistema en minutos. Si se programa una reunión urgente, los usuarios pueden simplemente tomar el sistema y configurarlo en forma inmediata. Además de todo esto, con la tecnología de Control Automático de Ganancia y el códec de audio exclusivo, se asegura de que el MXCW logre un audio natural e inteligible y niveles de voz consistentes para todos los participantes, lo que trae como resultado debates más productivos e interesantes.

"El sistema está listo para usar apenas se lo quita de la caja. Simplemente con una computadora portátil, un switch, el Transceptor de Punto de Acceso y dos cables, además de los micrófonos, se logra un sistema de debate de primer nivel que deja a la competencia fuera de combate", comenta Mark Breakspear, Gerente de Producción, Eventos DLC, Dubai EAU. "Conecte el TPA al switch PoE, encienda los micrófonos, y en menos de un minuto tendrá un sistema de debate funcional. Este producto realmente se vende solo".

Microflex Complete Wireless aprovecha el poder de la reconocida tecnología de gestión de frecuencias de Shure para eliminar la necesidad de ajustes de frecuencia e interrupciones que hacen perder mucho tiempo. Además, el MXCW es compatible con la tecnología de Detección y Prevención de Interferencias de Shure que logra una transmisión confiable incluso en los entornos de RF más congestionados. Todo esto, además de la encriptación de audio AES-128 para una mayor privacidad y la necesidad de un solo punto de acceso, permite a los integradores y profesionales de AV tener un control en tiempo real sobre toda el área de cobertura inalámbrica.

"El sistema MXCW es altamente confiable, y esto es algo que me convenció desde el primer momento. Otra enorme ventaja es la opción Dante, que permite a nuestros clientes integrar perfectamente el sistema de Shure a su entorno de sistema existente", explica Matthias Scheffe, Ton & Technik Scheffe Nuembrecht, en Alemania.

Para más información sobre el Sistema de Conferencias Microflex Complete Wireless, visite el stand de Shure (3-B110) en ISE 2019, o ingrese a www.shure.com

Acerca de Shure Incorporated 

Shure Incorporated (www.shure.com), fundada en 1925, es ampliamente reconocida como líder mundial en la fabricación de micrófonos y equipos de audio. A lo largo de los años, la compañía ha diseñado y producido diversos productos de audio profesional y de consumo de alta calidad que se han convertido en legendarios por su rendimiento, confiabilidad y valor. La diversa línea de Shure incluye productos de primera clase, como micrófonos con cable, sistemas de micrófonos inalámbricos, sistemas de monitoreo personal con audífonos in ear, sistemas de conferencia y debate, sistemas de audio en red y audífonos ganadores de varias distinciones. Hoy en día, los productos Shure son la opción elegida cuando la calidad de audio es la prioridad.

La sede principal de Shure Incorporated está ubicada en Niles, Illinois, Estados Unidos de Norteamérica, y además cuenta con más de 30 fábricas y oficinas regionales de ventas adicionales en el continente americano, EMEA y Asia.